Antibioticos cuándo y cómo debemos tomarlo

Se realizó un estudio para evaluar el efecto de los antibióticos en México sobre los genes de resistencia a los antibióticos entre los pacientes con infección por Helicobacter pylori. El estudio involucró 6 85 prescripciones de antibióticos elegidos al azar de cinco regiones geográficas diferentes de la Ciudad de México. Se obtuvieron dosis, frecuencia y longitud de la terapia con antibióticos para cada receta.

La supervivencia se comparó entre los pacientes tratados con antibióticos y los tratados con placebo, sin terapia o ningún antibiótico. La medida de resultado principal fue el perfil microbiológico de los pulmones de los pacientes. Los antibióticos en México son ampliamente utilizados en hospitales, centros de cirugía, clínicas de atención de urgencias, farmacias y hogares. En how you can help de la atención quirúrgica y crítica, se utilizan antibióticos en nombre de la gestión de infecciones. ¿Se Puede Comprar antibioticos 24x7farmacia Sin Receta en Farmacia en Mexico? Si bien estos medicamentos tienen una eficacia mínima para controlar las infecciones en pacientes con enfermedades críticas, se sabe que la ingesta de antibióticos prolongada puede causar resistencia a los medicamentos antimicrobianos.

Los pacientes que recibieron una mayor dosis de antibióticos tenían más probabilidades de morir de todas las causas (neumonía, neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, choque, complicaciones de la cirugía) y de las causas no relacionadas con las infecciones (sangrado severo, ruptura de órganos). Los antibióticos en México aumentaron el riesgo de mortalidad en pacientes con VIH / SIDA, y disminución de la supervivencia entre los niños. El porcentaje de muertes debido a causas secundarias (ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, transfusión de sangre) fue similar entre los grupos que recibieron antibióticos y los que no lo hicieron. Por lo tanto, la estimación agrupada de las diferencias en la supervivencia de acuerdo con la dosis de antibióticos no fue estadísticamente significativa.

Los investigadores concluyeron que el uso de antibióticos en pacientes hospitalizados aumentó el riesgo de muerte en ciertos entornos, pero no condujo a aumentos significativos en la supervivencia. No se observó un aumento significativo de la mortalidad en pacientes que recibían dosis estables de ampicilina o ampicilina. Los pacientes que recibieron dosis más altas de antibióticos tuvieron un mayor riesgo de muerte por infecciones no relacionadas con la diarrea, como la infección del tracto urinario y las infecciones del torrente sanguíneo. En vista de esta evidencia, el uso de antibióticos debe interrumpirse en pacientes con enfermedades críticas con infecciones agudas solo cuando el beneficio clínico también está respaldado por una buena higiene hospitalaria y otros tratamientos disponibles.

Antibióticos en México

La mayoría de los hospitales de México permiten la administración de antibióticos de forma ambulatoria, incluso a los pacientes que se admiten para la gestión de las afecciones agudas. Esta práctica plantea preocupaciones sobre la seguridad de los antibióticos administrados a pacientes no críticos que pueden no recibir tratamiento médico que ahorra vida. El Ministerio de Salud de México ha reconocido que el uso de antibióticos de manera ambulatoria puede provocar resistencia a los antimicrobianos entre los pacientes que necesitan atención urgente.

El derecho mexicano limita el uso de antibióticos a ciertas categorías de pacientes y requiere la aprobación del hospital para todos los que están recibiendo medicamentos antivirales, incluidos los pacientes que reciben quimioterapia. Según el MNCPRI, la falta de directrices claras del hospital ha contribuido al aumento de la resistencia a la meticilina entre los pacientes con cáncer que reciben quimioterapia. Además, según el MNCPRI, muchos médicos continúan dando antibióticos orales a los pacientes tratados por condiciones no cancerosas a pesar de la clara evidencia de su fracaso. Se están realizando esfuerzos para estandarizar la combinación de antibióticos utilizados en los hospitales en México. Sin embargo, no está claro si estos esfuerzos tendrán éxito, dada la proliferación continua de las cepas drugresistantes de las bacterias.



Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, 52763 Méx, México

+525552465000

En línea

They posted on the same topic

Trackback URL : https://milkgray4.bravejournal.net/trackback/7472434

This post's comments feed